Quantcast
domingo, 3 julio 2022 17:50

Ricky Rubio: los vaivenes ¿de una carrera acabada?

Ricky Rubio es uno de los jugadores de baloncesto español que más pasos ha dado en esta disciplina. Sin embargo, entre subidas y bajadas, ha estado llevando su carrera por el deporte donde se le ve que está en sus últimas etapas como profesional. El nativo de El Masnou ya tiene 31 años de edad encima. Y aunque su bagaje no se le puede poner en duda, ni mucho menos la calidad que tiene, con sus últimas apariciones ha dado signos que no lo dejan bien parado en este deporte. A pesar de que la incertidumbre está arropando su carrera, se prevé que deje el balón definitivamente.

Su juego ha venido de más a menos

Su juego ha venido de más a menos

Ahora mismo, podríamos ver a Ricky Rubio convertido en un jugador sin identidad. Y si bien es un deportista de calidad, últimamente no le han salido bien las cosas. Sobre todo, con el tema de los traspasos que lo han puesto en varios conjuntos, y este no ha podido compenetrarse con todos ellos.

Estando en la plantilla de Indiana Pacers no lució su mejor faceta. Estos cambios de equipo, en lugar de aportarle a su carrera, lo están sacando de ella, y de una manera fulminante.