Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 7:22

Ricky Rubio: los vaivenes ¿de una carrera acabada?

Ricky Rubio es uno de los jugadores de baloncesto español que más pasos ha dado en esta disciplina. Sin embargo, entre subidas y bajadas, ha estado llevando su carrera por el deporte donde se le ve que está en sus últimas etapas como profesional. El nativo de El Masnou ya tiene 31 años de edad encima. Y aunque su bagaje no se le puede poner en duda, ni mucho menos la calidad que tiene, con sus últimas apariciones ha dado signos que no lo dejan bien parado en este deporte. A pesar de que la incertidumbre está arropando su carrera, se prevé que deje el balón definitivamente.

El jugador podría estar más incómodo que nunca

El jugador podría estar más incómodo que nunca

Quizás, lo que le ha estado pasando factura a Ricky Rubio, es que no ha logrado hacer feeling con los últimos clubes donde ha comparecido.

Con todo y que el español tiene el respeto bien ganado del torneo, parece que el base de 1.88 metros de estatura no ha podido encajar en las plantillas, como para quedarse por un buen tiempo, y así desatollar su técnica en la cancha que todos sabemos es destacable.

Aun así, los vaivenes que ha tenido lo están desafiando como nunca antes. Es por eso que, su carrera en la NBA está más inestable y podría ser su adiós de forma imprevista. Porque realmente tiene más para aportarle al mejor baloncesto del mundo.