Ricky Rubio: los vaivenes ¿de una carrera acabada?

-

Ricky Rubio es uno de los jugadores de baloncesto español que más pasos ha dado en esta disciplina. Sin embargo, entre subidas y bajadas, ha estado llevando su carrera por el deporte donde se le ve que está en sus últimas etapas como profesional. El nativo de El Masnou ya tiene 31 años de edad encima. Y aunque su bagaje no se le puede poner en duda, ni mucho menos la calidad que tiene, con sus últimas apariciones ha dado signos que no lo dejan bien parado en este deporte. A pesar de que la incertidumbre está arropando su carrera, se prevé que deje el balón definitivamente.

1
La inestabilidad de Ricky Rubio

No hay duda de que Ricky Rubio es un grande del baloncesto. Tiene fama por ser un jugador habilidoso, inteligente y que sabe jugar en equipo.

Por eso, y muchas características más, es que se ha robado la atención de muchos clubes. Aunque la inestabilidad del jugador para permenecer en sus quintetos lo ha llevado a estar de un lado a otro probando suerte.

Para que tengas una idea; en un año y un poco más ha pasado por cinco equipos. Quizás, es uno de los pocos que puede darse el lujo de ello. Pero realmente, no tiene un futuro asegurado.

Atrás