Click Online 360 renueva su condición de Google Partner Premier este 2022

/COMUNICAE/

1644399601 Captura De Pantalla 2022 02 09 A Las 10.06.59

Tan sólo el 3% de las agencias de Google Ads a nivel mundial pueden pertenecer a este programa, después que Google haya endurecido sus políticas

Click Online 360 ha obtenido la condición de Google Partner Premier del 2022 dentro del programa Google Partners. La agencia llevaba unos años dentro del programa, pero este año están muy orgullosos de seguir siéndolo después que Google haya endurecido las políticas.

Ser Google Partner Premier significa conseguir el reconocimiento por parte de Google de los logros de marketing digital obtenidos por la agencia. Tan sólo el 3% de las agencias de Google Ads a nivel mundial pueden estar dentro del programa de Google Partners y Click Online 360 es una de ellas.

«Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online», Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.

Click Online 360 es una agencia de marketing digital que ofrece los servicios de Google Ads, posicionamiento seo, social ads y creación web. Descubre todos sus productos y servicios en clickonline360.com

Cuentan con reconocidos especialistas con más de 15 años de experiencia en el sector para ofrecer un servicio profesional, transparente y eficaz. Son expertos en crear campañas de marketing online con el objetivo de generar resultados y rentabilidad. En su cartera de clientes se puede encontrar empresas de todos los sectores que han conseguido crecer y consolidarse en el mundo digital gracias al trabajo de los expertos de la agencia.

Durante este año 2022 Click Online 360 podrá seguir disfrutando de las herramientas y nuevos productos exclusivos que Google pone a su disposición gracias a este reconocimiento obtenido. Y gracias a ello sus clientes podrán obtener ventajas únicas que les ayudarán a seguir creciendo de manera eficiente y directa.

Fuente Comunicae

Notificalectura 56

spot_img