Jugadores que igualan o superan a Haaland (y son más baratos)

-

Con 21 años de edad, Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del fútbol internacional. Quizás, para los grandes clubes, como el Barcelona o Real Madrid, es uno de los delanteros sensacionales para reforzar su plantilla. Sin embargo, forma parte del grupo de futbolistas más caros del momento. Hacerse de buenos cracks que estén a la altura del noruego podría verse como algo complicado. No obstante, te tenemos una lista de atletas que lo tienen todo, y su precio no es tan alto como el del número 9 del Borussia Dortmund.

1
Lukaku, uno de los jugadores que guerrea como Haaland y merece la pena

Lukaku, el delantero belga, es de esos jugadores que cada vez que salta a la cancha es para sorprender. Ahora, que muchos clubes están tras Haaland, la mayoría no ha visto a esta estrella dentro de su alineación. Sin embargo, sería pieza clave en cualquier equipo y donde llegue puede engranar.

El de la Selección de Bélgica cuenta con 28 años de edad. Y siendo tan bueno, no tendría que acarrear tantos gastos para el equipo donde fiche. Vale destacar que, el actual jugador del Chelsea podría probar suerte en España. Además, estando en disgusto con la Premier League, es probable que se lo traigan y a bajo costo.

Atrás