Quantcast

Álvaro Muñoz Escassi deja claro que no habrá boda con María José Suárez

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi consolidan a pasos agigantados su historia de amor e, inseparables desde que confirmaron su relación el pasado mes de junio, este fin de semana se han dejado ver de lo más cariñosos en Sevilla, donde la modelo ha desfilado en el Salón Internacional de Moda Flamenca.

Dejando a un lado su discreción habitual en lo que a su vida privada se refiere, tanto el jinete como la sevillana suelen compartir románticas imágenes y declaraciones de amor en sus redes sociales con las que presumen de un amor por el que pocos apostaban pero que muchos creen que acabará en boda antes de lo que pensamos.

Unos rumores que Escassi se toma con humor, confesando que aunque está «súper feliz» con María José – a la que define como una mujer «estupendísima y maravillosa» – no piensa en convertirse en su marido por el momento: «No, qué boda. ¿Quién se casa?» ha respondido con una sonrisa, desmintiendo así las informaciones que apuntan a un inminente enlace con la modelo que, por lo que parece, no será en 2022.