Gloria Camila y Ortega Cano hacen piña tras el aviso de Rocío Carrasco

Se recrudece la tensión entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Y es que cuando todos pensábamos que la hija de José Ortega Cano estaba abierta a un posible acercamiento con su hermana, el reciente cruce de declaraciones entre ambas ha dinamitado cualquier paz familiar.

Así, mientras Rocío ha ‘avisado’ de que en la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, mostrará un documento que encontró en el buró de Rocío Jurado y que hizo que se le cayese la venda sobre su familia, Gloria Camila ha respondido cargando contra Fidel Albiac, al que ha ‘tachado’ de ‘mala influencia’ y de ser el maestro que marca la melodía de su hermana, que días antes explicó que su nula relación con la colombiana se debe a que baila al son que marca el director de la orquesta (no se sabe si lo ha dicho por Ortega Cano o por Antonio David Flores).

Un contundente ataque al marido de Rocío Carrasco – que en más de una ocasión ha sido acusado de ser ‘la mano que mece la cuna’ – al que la hija de Rocío Jurado ha evitado responder por el momento, aunque sí ha adelantado que hay «plancha» y «tela para cortar» y que será este viernes, en la próxima entrega de ‘Montealto: regreso a la casa’, cuando de la réplica a su hermana: «la pobre».

Conscientes de la guerra que se avecina, Gloria Camila y Ortega Cano están más unidos que nunca y, con tarta y una inmensa sonrisa se han reunido en un cónclave familiar para celebrar «la felicidad de la vida«. «Nos vamos a poner morados de tarta«, han asegurado.

Desmintiendo con ironía los rumores de que estaría ‘al límite’ por lo que Rocío pueda descubrir en su docuserie, el torero ha dejado claro que no está preocupado por el documento que la hija de Rocío Jurado encontró tras el fallecimiento de su madre: «Al límite estoy caminando. Mira la velocidad que tengo. Ni que decir tiene«. «Estoy la mar de preocupado» ha añadido entre risas.

«Vamos a hablar de la naturaleza, del campo, que se está de maravilla aquí con este sol» ha respondido cuando le hemos preguntado por las declaraciones de Rocío Carrasco y negando que sea ‘mirado con el dinero’, ha dejado en el aire si tomará medidas legales contra la madre de Rocío Flores por lo que pueda contar en su docuserie.