Aunque no lo creas, Homer Simpson es una gran fuente de sabiduría. En más de 30 temporadas, nos ha dado unas perlas fantásticas, y unos momentos geniales, así que esto es solo una pequeña muestra.
[nextpage title="Mosquis"]

2Sarcasmo
"¡Oh, mírame Marge! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta!" ( portazo ) ( entra otra vez) Por cierto... pretendía ser sarcástico...
Esta es una de las frases clave de Homer Simpson, que a pesar de ser un patán gordo, vago e irresponsable temporada tras temporada, conseguimos que nos encante. Porque queramos o no, Homer Simpson es un padre que en el fondo, quiera sus hijos, y sobretodo ama a su mujer. Por eso, hay que tenerlo en cuenta.
Eso sí, a pesar de ser un poco lerdo, se hace querer, y de vez en cuando unas perlas que son atemporales, y que podríamos utilizar de aquí a 50 años. Y este uso del sarcasmo es una de esas perlas que nos fascina, y que todavía seguimos invitando en fiestas y en algunas reuniones de amigos.
[nextpage title="Dos preguntas"]





