Siempre imaginamos a la naturaleza como algo inocente, algo que necesitamos defender y proteger, ante toda amenaza existente. Lo que no nos hemos detenido a pensar, es que la naturaleza es intrínsecamente salvaje, y sin duda, utilizará todas las herramientas, para protegerse. Ese salvajismo nos puede mostrar una cara muy terrorífica de la naturaleza.
Sí, la naturaleza, comparada con nosotros, también es espeluznante y terrorífica. Pero, ¿nosotros no somos también parte de la naturaleza? Así es, lo somos, por lo tanto no debería sorprendernos. ¿O es que no somos naturalmente salvajes y terroríficos? No lo sabemos, y por ahora no hay forma de saberlo. Así que, solo nos queda apreciar las espeluznantes imágenes que la naturaleza, incluyendo solamente lo que aquellos seres que no sean humanos, tienen para ofrecernos.
[nextpage title= "1"]
10La naturaleza y sus juegos sucios
Esta imagen fue la que más te atrajo, la que te indicó que debías leer este artículo. ¿Qué fue lo que te atrajo de esa imagen? Deberías evaluarte, revisar si también hay algo terrorífico dentro de ti. Porque esta imagen incluso puede perturbar a muchas personas, pero casualmente.
Aquí, en esta imagen, la naturaleza nos muestra un poco de su lado terrorífico. Es indudable, que el líquido que parece brotar de ese hongo de tamaño gigante, parece sangre. Nos preguntamos por qué tiene esa apariencia. Definitivamente puede ser sangre, quizá de un animal que murió en la cercanía, o de un animal que murió al probar el dicho hongo. No lo sabemos, pero la imagen terrorífica, y la extraña procedencia de ese líquido espeso y rojizo, nos genera dudas sobre la bondad de la naturaleza.





