Quantcast

Famosos que sufren diabetes y no tenías ni idea


La diabetes, como cualquier otra enfermedad, puede afectar cualquiera, incluso a los famosos. La diabetes, además, es una enfermedad que si no se controla puede ser muy grave, aunque si se lleva un control riguroso no tiene por qué suponer un problema mayor.

¿Quieres conocer a los famosos que sufren diabetes? Seguro que la mayoría de ellos no tenías ni idea. Así que atento a nuestra lista de famosos, tanto españoles como extranjeros, que sufren de diabetes.

Sharon Stone, la actriz con diabetes por error

Famosos que sufren diabetes y no tenías ni idea

Sharon Stone siempre está en todas las listas de famosos y personas con diabetes. Pero, ¿Es cierto que la actriz padece de diabetes? No, lo cierto es que no. Sharon Stone no tiene diabetes y todo se debe a un error. Es más, ella misma ha tenido que salir a desmentirlo en más de una ocasión. No tiene diabetes ni nunca la ha tenido. Lo que sí sufrió fue un ictus en el año 2001.

Estos son algunos de los famosos que padecen de diabetes y que seguro que no conocías. ¿Conoces a alguno más? Recuerda que es importante cuidar la salud para que la diabetes no se convierta en un problema y que, si tienes diabetes, no tiene que impedirte sacar adelante todos tus proyectos. Tan solo tienes que controlarla con ejercicio, alimentación saludable y la medicación, en caso de que la tengas.