Quantcast

Famosos que sufren diabetes y no tenías ni idea


La diabetes, como cualquier otra enfermedad, puede afectar cualquiera, incluso a los famosos. La diabetes, además, es una enfermedad que si no se controla puede ser muy grave, aunque si se lleva un control riguroso no tiene por qué suponer un problema mayor.

¿Quieres conocer a los famosos que sufren diabetes? Seguro que la mayoría de ellos no tenías ni idea. Así que atento a nuestra lista de famosos, tanto españoles como extranjeros, que sufren de diabetes.

Carlos Sobera

Famosos que sufren diabetes y no tenías ni idea

Carlos Sobera es uno de los presentadores más conocidos de la televisión, y no solo por el programa de First Dates, sino por todos los que ha hecho a lo largo de su carrera, que no son pocos. Pues bien, parece que Sobera es otro de los famosos que sufren de diabetes.

Eso sí, parece que, por el momento, su diabetes es bastante leve y le basta con comer bien y hacer algo de deporte. No necesita insulina ni pastillas. Eso sí, sabe que si se descuida su diabetes podría evolucionar y, entonces, sí deberá medicarse. Es por eso por lo que, por el momento, Carlos Sobera se cuida.