Síntomas que te avisan de un derrame cerebral

-

Los derrames cerebrales representan la quinta causa de muertes en los Estados Unidos y la principal causa de discapacidad. Se estima que causa 137.000 muertes al año en promedio, esto representa una persona fallecida a causa de un derrame cerebral cada 4 minutos.

Los derrames cerebrales se producen cuando se interrumpe el flujo sanguíneo de las arterias al cerebro; los síntomas se presentan de manera súbita y pueden ser leves o tan graves que pueden causar la muerte.

10
Cómo puedo prevenir un derrame cerebral

Síntomas que te avisan de un derrame cerebral

Para prevenir los derrames cerebrales se debe cambiar a un estilo de vida mucho más saludable y evitar los factores de riesgo, realizar ejercicios regularmente, dejar el consumo de tabaco y disminuyendo progresivamente el consumo de alcohol.
En caso de ser diabetico debes mantener controlados los niveles de azúcar en sangre, consulta a tu médico y pide que te prescriba algún fluidificante de la sangre. Lo más importante es que cualquier persona debe reconocer de manera inmediata los síntomas de un derrame cerebral, ya que de esto depende en gran medida que una persona pueda salvar su vida.

 

Siguiente