Sellar el amor con un anillo de El Rubí Joyeros se convierte en un pacto brillante

Una de las joyas con mayor valor sentimental es el anillo de compromiso, objeto protagonista de esa promesa de amor inolvidable que anuncia una nueva etapa de la vida en pareja, ideal para celebrar con el brillo del oro y las piedras preciosas en la mano de quien da el tan anhelado “sí”. Desde hace más de 30 años, los talleres de El Rubí Joyeros, en Madrid, dan vida a este instante que se hace eterno con aros perfectamente elaborados, que también se encuentran disponibles para toda España a través de su tienda online.

Modelos clásicos y para ir a la última moda

Los interesados en hacer de la pedida de mano un momento único pueden elegir entre decenas de referencias en el catálogo virtual, o tomar esos modelos como punto de partida para solicitar la creación de una joya única. Tradicionalmente, los conocidos “solitarios” son la prenda más buscada para la proposición de matrimonio, sobre todo en los anillos de compromiso de oro blanco.

Una piedra cuyo tamaño puede variar a gusto del cliente, engarzada con seis o 4 garras, sigue siendo el favorito de los enamorados para eternizar el momento de sus promesas. El oro blanco de 18 quilates otorga más protagonismo al brillo del diamante como centro de atención de la pieza. Igualmente, el solicitante puede sustituir la transparencia de esta clásica piedra por otras de color como el rubí, la esmeralda, el zafiro, entre otras.

Los anillos con corte princesa, con las piedras central en forma cuadrada o con piedras más pequeñas alrededor de la central también son muy buscados como anillos de compromiso, al igual que la seguidilla de pequeñas piedras que conforman una media alianza.

En su original color amarillo, o en el innovador oro rosa, los anillos siempre serán una bonita sorpresa el día de la proposición. La joyería se encargará de entregar el anillo en una caja especial de regalo en cualquier lugar del territorio español.

Anillos de calidad para todos los presupuestos

Los maestros artesanos de El Rubí Joyeros pueden hacer realidad cualquier idea para ese momento que se fijará en la memoria para siempre, ajustándose a todos los presupuestos. Los clientes pueden comunicarse vía telefónica, o a través de la página web, para elegir la joya con la que más se identificaría su pareja.

Cada pieza será entregada con su certificado de autenticidad del diamante o la piedra elegida, y la garantía de calidad del metal empleado, todas materias primas de gran pureza, para que el momento del “sí” sea perfecto a través del brillo de la más bella joya.

61Fbd60C70137