La desintoxicación del organismo con el kit de Essens MLM

La desintoxicación es un proceso natural que comienza en el hígado; órgano encargado de funcionar como filtro de la sangre, descomponiendo y neutralizando sustancias tóxicas para transformarlas en metabolitos muy reactivos.

Un detox desintoxicación del organismo ayuda a disminuir la cantidad de toxinas que se ingieren y, a su vez, provee al cuerpo de los nutrientes necesarios para funcionar adecuadamente. Limpiar el cuerpo de estas sustancias es una estrategia ideal antes de comenzar una dieta, ya que este proceso mejorará sus efectos. El kit de Essens MLM provee todos los elementos necesarios para limpiar el organismo durante tres meses.

El proceso de desintoxicación

La desintoxicación tiene lugar cuando el cuerpo comienza la eliminación de los efectos nocivos de algunas sustancias y gases, tales como el tabaco o el humo de la combustión de tubos de escape. Aunque el cuerpo humano es capaz de suprimir la mayoría de los agentes nocivos que puedan afectar su funcionamiento, con el tiempo resulta útil y necesario proveerle de productos que ayuden a eliminar los elementos que le causan daño. Elementos que contribuyan a favorecer el proceso metabólico, a filtrar la sangre y a fortalecer los órganos. Algunos de los factores que inciden en la acumulación de toxinas en el cuerpo son los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo o la mala alimentación, entre otros. Es por ello, que para bajar de peso, una desintoxicación resulta ideal para mejorar la eficacia de la dieta y, a su vez, eliminar los agentes que causen deficiencias en el funcionamiento de algunos órganos del cuerpo.

Beneficios de la desintoxicación

Realizar un proceso de desintoxicación de forma periódica ayuda a mejorar el sistema inmunológico, a eliminar la fatiga, a limpiar el hígado y otros órganos del cuerpo. Además, contribuye a mejorar algunas patologías crónicas, dolores articulares, enfermedades ginecológicas y a combatir enfermedades de la piel, como la psoriasis o el eccema.

Asimismo, durante las estaciones que registran bajas temperaturas, la cantidad de toxinas en el cuerpo tiende a aumentar. Por esta razón, comienza a sentirse debilidad, debido a la falta de actividad física y a la disminución de la luz solar. Un remedio, durante estas temporadas, es recurrir a la ingesta de productos que ayuden al cuerpo en su proceso natural de desintoxicación.

El kit de Essens MLM contiene un tratamiento a base de comprimidos que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, permitiendo así mejorar el sistema linfático. Contiene instrucciones de uso y puede utilizarse durante un período de tres meses.

61Fc7D4A5D142