Quantcast

¿Cómo celebrar un cumpleaños disfrutando de la realidad virtual? VR Airsoft

Organizar una fiesta de cumpleaños con videojuegos de realidad virtual está en tendencia.

Desde jóvenes hasta adultos aficionados de cualquier edad eligen esta opción para divertirse a lo grande mientras celebran su día especial.

Para llevar a cabo este festejo, es recomendable solicitar un servicio que se encargue de planificar cada detalle para que el resultado sea el esperado, tanto para el cumpleañero como para sus invitados.

En este contexto, la franquicia VR Airsoft es especialista, porque ofrece un servicio de videojuegos para fiestas que permite disfrutar de experiencias alucinantes, a través de gafas de realidad virtual que conectan a las personas en un mundo paralelo lleno de aventura y diversión.

Paquetes completos para la celebración de cumpleaños

Debido a los avances de la tecnología, ha ido cambiando la manera de festejar los cumpleaños. Atrás están quedando las tradicionales celebraciones para dar paso a una nueva experiencia de máxima adrenalina y disfrute gracias a los videojuegos. Una alternativa para hacer posible este deseo es la franquicia VR Airsoft, que ofrece varias alternativas a la hora de celebrar eventos, entre ellas, un paquete muy completo, con una sesión a elegir por el cumpleañero, merienda completa, tarta de cumpleaños y regalo sorpresa. Este pack está dirigido a niños de hasta 14 años, pero tienen otras alternativas para cumpleaños de adultos, ofreciendo varias posibilidades según las necesidades de cada grupo.

Todas las alternativas incluyen la reserva de alguna de sus salas en exclusiva para el cumpleaños. Además, cuentan con la supervisión de monitores especializados, quienes se encargarán de acompañar a los jugadores en todo momento.

La empresa ofrece, también, una gran cantidad de extras para completar la celebración, como la posibilidad de añadir la experiencia de sus simuladores extremos o cyberzone, catering, personalización de espacios…

Para reservas, los clientes deben solicitar el servicio con antelación a través de un formulario de contacto en su página web o pueden acudir a cualquiera de sus instalaciones.

Variedad de juegos de realidad virtual en VR Airsoft

VR Airsoft se ha consolidado como una de las mejores franquicias de entretenimiento en España, esto se debe a que utilizan tecnología de última generación y tienen centros de ocio en varios puntos de España (Madrid, Cáceres, Las Palmas), disponibles para celebrar cualquier celebración o evento especial.

La franquicia también destaca por diseñar sus propios juegos, disponibles para todo tipo de público, incluso para personas con discapacidad y movilidad reducida. Además, tiene opciones para los más pequeños, porque cuentan con VR Kids, un juego dirigido para niños de 4 años de edad, donde pueden vivir una increíble aventura en un mundo de caramelos.

Disfrutar de un día diferente combatiendo enemigos y escalando nuevos universos es una experiencia inolvidable para todos los aficionados a los videojuegos, por lo que contar con un equipo de organizadores de eventos virtuales como VR Airsoft es una gran opción.