Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.
Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.
[nextpage title= "Tom Cruise y Katie Holmes"]
10Brad Pitt y Angelina Jolie, los hijos también se incluyen en los contratos prenupciales de famosos
Brad Pitt y Angelina Jolie eran señor y señora Smith, la pareja perfecta y la cual parecía que iba a durar para siempre, pero no fue así. Realmente, la pareja estuvo mucho tiempo saliendo, unos 14 años, pero el matrimonio duró escasos dos años, el cual tenía uno de los contratos prenupciales de famosos más claros.
Si Brad cometía infidelidades, perdería la custodia de los niños, sin duda un castigo mucho más grave que todo el dinero del mundo. El actor está muy unido a sus hijos, incluso uno de ellos quería vivir con él, así que la Angelina le dió donde más le duele para evitar que hiciera lo mismo que hizo a Jennifer Aniston.





