The Indian Face arrasa con su nueva colección de gorras con los modelos agotados en los primeros minutos de lanzamiento

La mayoría de personas utiliza las gorras como un accesorio, a veces por una cuestión de moda y otras como una herramienta para proteger el rostro de la exposición solar. Actualmente, son diversos los modelos que se encuentran a la venta y existen diseños para todos los gustos.

Conscientes de la tendencia creciente que envuelve a este artículo, la empresa distribuidora de accesorios, The Indian Face, presentó su nueva línea de gorras trucker, con la cual se consiguió agotar el stock disponible en las primeras horas de venta.

Superadas las expectativas de venta con la línea de gorras trucker

Las gorras trucker, también conocidas como gorra rejilla, son un tipo de artículo que resulta muy atractivo para los clientes. Varios deportistas y artistas musicales de todo el mundo acostumbran a usar gorras personalizadas que combinan con su atuendo. Es una gorra muy versátil que no tiene distinción de género ni edad.

Estos modelos se caracterizan por el gran espacio que tienen en la visera, motivo por el que es común visualizar un logo o insignia de gran tamaño en este lugar. La idea es representar una particularidad o gusto personal del portador, sin importar el color de la gorra. A diferencia de las beisboleras, no están fabricadas completamente por tela, sino que poseen un diseño tipo rejilla en la parte trasera.

La gorra deportiva trucker es uno de los productos más populares y vendidos en The Indian Face, ya que ofrece comodidad, un diseño personalizado, estilo elegante y materiales de calidad. En su mayoría, las viseras son curvas, aunque también existen modelos planos.

The Indian Face posee una tienda virtual para acceder a compras en línea

En la tienda online, se encuentran disponibles más de 150 tipos distintos de gorra. El proceso de compra es cómodo, fácil, rápido y con un sistema de pago seguro que garantiza seguridad al comprador. Los envíos son gratis hacia todas las partes del mundo, en valores superiores a los 40 €. En caso de no quedar satisfecho, cuentan con una política de devolución que repone la totalidad del dinero.

Las colecciones se renuevan cada año para mantenerse actualizados en las tendencias de moda. La visión de la empresa es transmitir emociones a los clientes a través de sus productos. Por ello, ofrecen la alternativa de personalizar los logos con una imagen representativa de su deporte preferido, con el objetivo de conectar con las personas para impulsarlas a expresarse tal y como son. 

Con más de 15 años de experiencia en la industria, The Indian Face es una opción confiable para adquirir gorras de todo tipo a los mejores precios.