¿La decoración puede generar mala suerte? En la antigüedad, la elección de los muebles se basaba en la creencia de que los objetos del hogar eran importantes para proporcionar la energía necesaria en un buen ambiente rodeado de paz, armonía y buena suerte. Los principios del Feng Shui y otras creencias culturales siguen vigentes hoy en día, para hacer frente a esta superstición de que ciertos objetos atraen la mala suerte y lo que podría considerarse energía negativa.
Hay muchos símbolos y objetos que en la historia se creía que atraían la buena suerte, pero son todo lo contrario. Si un gato negro se cruza en tu camino, se dice que tendrás un encuentro inesperado, pero, en cambio, si es un número impar de gatos negros, entonces tendrás mala suerte. Descubre cuáles son los 10 objetos de mala suerte que tienes en casa y no lo sabes.
10Los cuadros torcidos traen mala suerte

Un cuadro torcido colgado en la pared es una pequeña ruptura del orden en su hogar. Puede servir para ayudar a asimilar mejor la energía de tu casa, o incluso para divertir a los niños con su aspecto «perverso».
Desde que se tiene memoria, se piensa que un cuadro colgado con una de las esquinas doblada por debajo es un presagio de mala suerte. Esto se debe a la creencia de que los espíritus desagradables son los responsables de este fenómeno.