A pesar de que todos los actores de Hollywood nos parecen estadounidenses, la realidad es otra. No todos los que han triunfado en el mundo del cine han nacido en Estados Unidos, es más, diríamos que la mayoría de famosos de Hollywood llegaron como inmigrantes a los Estados Unidos. Esto, obviamente, debería abrirle los ojos a Donald Trump con respecto a los inmigrantes. ¿Por qué? Porque la mayoría de los que ahora son estadounidenses vienen de inmigrantes o lo son ellos mismos.
A continuación vamos a conocer a 10 famosos de Hollywood que son inmigrantes en Estados Unidos, a pesar de que ahora o son muy bien recibidos o son ya ciudadanos de Estados Unidos por haber obtenido la nacionalidad. No te lo pierdas.
8Daniel Day Lewis
Aunque su apellido le delata, Daniel Day Lewis tampoco es un hombre nacido en Estados Unidos. Daniel, al igual que Christian Bale, ha nacido en Inglaterra. Daniel Day, además, es un auténtico caballero inglés, por lo que no nos extrañan sus orígenes.
Es cierto que Daniel siempre ha pasado desapercibido, ya que se ha centrado en su trabajo y apenas ha contado nada de su vida privada. Es por eso por lo que es un gran actor y además de estar en el cine también podemos verlo en el teatro.





