A pesar de que todos los actores de Hollywood nos parecen estadounidenses, la realidad es otra. No todos los que han triunfado en el mundo del cine han nacido en Estados Unidos, es más, diríamos que la mayoría de famosos de Hollywood llegaron como inmigrantes a los Estados Unidos. Esto, obviamente, debería abrirle los ojos a Donald Trump con respecto a los inmigrantes. ¿Por qué? Porque la mayoría de los que ahora son estadounidenses vienen de inmigrantes o lo son ellos mismos.
A continuación vamos a conocer a 10 famosos de Hollywood que son inmigrantes en Estados Unidos, a pesar de que ahora o son muy bien recibidos o son ya ciudadanos de Estados Unidos por haber obtenido la nacionalidad. No te lo pierdas.
3Nicole Kidman, otro de los famosos de Hollywood que no son estadounidenses
Nicole Kidman es otra de las actrices más reconocidas mundialmente, y tampoco es de Estados Unidos. A pesar de que ha vivido allí durante muchísimos años por su carrera, la actriz de Los otros no nació en ninguna ciudad de los Estados Unidos. La actriz es australiana.
Actualmente, Nicole Kidman ha vuelto a trasladarse a su país de origen para vivir en un entorno natural, lejos de las cámaras y del jaleo de la ciudad. Es cierto que afirma que eso es algo que le encantaba de joven, pero que ahora prefiere otros entornos.





