Bizcocho de proteínas: así puedes comerlo aunque sigas una dieta

-

Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.

Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.

1
Ventajas del bizcocho de proteínas frente a uno convencional

ventajas torta tradicional

Las proteínas son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo y en los casos de deportistas o si eres una persona que realiza alguna dieta para bajar de peso, estas son sumamente necesarias para la salud.

Si haces entrenamiento físico, al terminarlo tu organismo necesita de un buen aporte de proteínas. Estos aminoácidos se encargan de reconstituir tus músculos y cuando se acompañan de carbohidratos, estos reponen tus reservas de glucógeno. 

Un trozo de bizcocho de proteínas, aporta todo lo necesario para que estas funciones se desarrollen dentro de tu organismo; y a diferencia del bizcocho convencional, te dará más nutrientes.

  

Atrás