Avatar 2: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película de James Cameron

Han tenido que pasar 10 años para que James Cameron presente ‘Avatar 2’ tenga por fin fecha de estreno. La irrupción del mundo de Pandora en la gran pantalla, con sus efectos especiales y su búsqueda de un cine más inmersivo dio el pistoletazo de salida a la realidad virtual en la gran pantalla. Ahora, James Cameron busca dar un nuevo giro al mundo del celuloide con una nueva y esperada entrega de su propio metaverso.

Eso sí, a pesar de que ya está confirmada la fecha de estreno, apenas hay imágenes de cómo será esta nueva entrega de lo que parecía ser una saga de gran proyección. Sin embargo, con el cineasta  detrás de ‘Aliens’ o ‘Titanic’, entre otros muchos éxitos, nunca se sabe a ciencia cierta si realmente seguirá con sus proyectos tal y como todos imaginan. Esto es todo lo que, de momento, sabemos de ‘Avatar 2’.

‘Avatar’, la película más taquillera de la historia

Si hay algo que sabe hacer James Cameron es conseguir éxitos de taquilla. Lo hizo con ‘Terminator’ y ‘Titanic’. Y lo consiguió con ‘Avatar’. Aquel año 2012, el cine de ficción y realidades paralelas creadas por la Ciencia y la Tecnología se hicieron de oro e inauguraron una nueva etapa en el séptimo arte.

A lo largo de la última década, solo ‘Vengadores: Endgame’ consiguió arrebatarle a la creación de James Cameron el epíteto de ser la película más vista y una de las que mayor recaudación ha logrado en la historia reciente. Con todo, y a pesar de que parecía destinado a convertirse en una saga de lo más rentable, ‘Avatar 2’ fue anunciada 3 años más tarde.

Fecha Estreno Avatar 2