Qué se sabe del live-action de Avatar

La mítica serie animada Avatar: la leyenda de Aang se va a transformar en una live-action de Netflix. Esto quiere decir que la historia se va a rodar con personajes de carne y hueso, por lo que la ficción va a pasar a otro ámbito.

Este proyecto está en plena preproducción y la plataforma de streaming ya ha hecho público quién va a formar parte de su reparto. Por lo que su rodaje es inminente y su estreno se hará esperar algo más. A continuación, te desvelamos qué se sabe del live-action de Avatar.

[nextpage]

EL ÉXITO DE AVATAR

Qué Se Sabe Del Live-Action De Avatar
Foto: Nickelodeon

En el 2005, se estrenó en el canal infantil Nickelodeon la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. A lo largo de tres temporadas, esta ficción de dibujos ahondaba en la historia de unos personajes que eran capaces de manejar los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra) a su antojo. Solo hay una persona capaz de controlar los cuatro a la vez, el Avatar, que es el encargado de que haya paz entre las naciones.

[/nextpage]

[nextpage]

EL PROTAGONISTA ES AANG

Qué Se Sabe Del Live-Action De Avatar
Foto: Netflix

La serie se centra en el viaje de Aang, un niño de 12 años que se convierte en el Avatar actual y en el último superviviente de su nación, los Nómadas del Aire, junto con sus amigos Sokka, Katara y más tarde Toph. Los cuatro intentan que finalice la guerra de la Nación del Fuego contra las otras naciones del mundo. También se sigue la historia de Zuko, el príncipe exiliado de la Nación del Fuego, que busca restaurar su honor perdido capturando a Aang, acompañado por su sabio tío Iroh, y más tarde, de su ambiciosa hermana Azula.

[/nextpage]

[nextpage]

EL SPIN-OFF DE LA SERIE

Qué Se Sabe Del Live-Action De Avatar
Foto: Nickelodeon

Avatar: la leyenda de Aang tuvo tanto éxito, que sus creadores se lanzaron a crear un spin-off de la serie. La continuación de la historia se estrenó en el 2012 y llevó por título La leyenda de Korra. Logró captar la atención de los espectadores y se alargó durante 4 temporadas. Por lo que si el live-action de Avatar cumple los objetivos de Netflix, podría continuarse con esta otra historia.

[/nextpage]

[nextpage]

EL LIVE-ACTION DE NETFLIX

Qué Se Sabe Del Live-Action De Avatar
Foto: Netflix

Netflix se ha puesto manos a la obra para transformar la serie de animación en una live-action. Los seguidores de Avatar no tienen muchas esperanzas puestas en el proyecto, ya que creen que no van a resolver con acierto la trama de La leyenda de Aang. Para callar bocas, la plataforma de streaming ha anunciado algunos actores de renombre que formarán parte del reparto de la serie.

[/nextpage]

[nextpage]

DANIEL DAE KIM SERÁ EL SEÑOR DEL FUEGO

Daniel

Uno de los protagonistas del live-action de Avatar es Daniel Dae Kim. El actor ya ha formado parte de otras series conocidas a nivel mundial como Perdidos, Hawaii 5.0 o The good Doctor. El coreano se va a meter en la piel de Ozai, el Señor del Fuego. Su personaje tiene mucha importancia en la trama, ya que también es el padre del príncipe Zuko y la princesa Azula.

[/nextpage]

[nextpage]

DALLAS LIU INTERPRETARÁ AL PRÍNCIPE ZUKO

Dallas

Daniel Dae Kim no va a estar solo, Dallas Liu también se ha unido al live-action de Avatar para meterse en la piel del Príncipe Zuko. Por lo tanto, van a ser padre e hijo en la ficción. A pesar de su juventud (solo tiene 20 años), el actor ya ha formado parte de proyectos de importancia como la película Underdog Kids o la serie Legendary Dudas. Netflix ha confirmado a más intérpretes…

[/nextpage]

[nextpage]

EL NIÑO PROTAGONISTA DE AVATAR

Qué Se Sabe Del Live-Action De Avatar

El live-action de Avatar no podría estar descabezado. La plataforma ya ha dado con el niño que va a interpretar a Aang, el protagonista. Se trata de Gordon Cornier, un actor filipo-canadiense de 12 años. A pesar de su corta edad, el joven tiene una dilatada experiencia en televisión, ya que ha participado en varias series dando vida a personajes de todo tipo.

[/nextpage]

[nextpage]

KIAWENTIIO DARÁ VIDA A KATARA

Qué Se Sabe Del Live-Action De Avatar

El reparto del live-action de Avatar está repleto de caras jóvenes. Kiawetiio es una joven actriz canadiense que va a interpretar a Katara. Este personaje es la última maestra de la Tribu del Agua del Sur, que junto a su hermano Sokka, encuentran a Aang congelado en un iceberg. Desde ese momento, acompañan lo acompañan para intentar que acabe la guerra entre las distintas naciones.

[/nextpage]

[nextpage]

IAN OUSLEY SERÁ SOKKA EN EL LIVE-ACTION

Ian

Puede que te suene la cara de Ian Ousley por haberlo visto en otra serie de Netflix como Por trece razones. El joven también ha aparecido en El joven Sheldon y en El Míster. Su próximo proyecto será el live-action de Avatar, en el que se meterá en la piel de Sokka, un joven guerrero de la Tribu Agua del Sur. ¿Para cuándo está previsto el estreno de este proyecto?

[/nextpage]

[nextpage]

EL ESTRENO DE AVATAR

Qué Se Sabe Del Live-Action De Avatar

En poca semanas comenzará el rodaje del live-action de Avatar. Por lo que Netflix tendría en mente estrenar esta nueva serie a finales del 2022 o principios del 2023. Y es que este proyecto va a requerir de muchos efectos especiales que retrasarán el montaje final de los episodios.

[/nextpage]