Las locuras con amigos, es un hecho a realizar y que no puedes perderte por nada. Estos son como hermanos a los que uno escoge a lo largo y ancho de su vida, por lo que siempre tiene que sujetarse algún tipo de historia para mantener viva esa llamarada de amistad.
Es de vital importancia que esta se crezca y desarrolle con el pasar de los años, a tal punto de que ya no importe la exteriorización de facetas malas o algún que otro secreto oculto en lo más profundo de la conciencia. Ante todo ello, vale repasar y que tomes nota sobre lo más osado que puedas realizar con tus compañeros más preciados.
[nextpage title= "1"]
3Locuras con amigos: apuntarse a cosas absurdas
En línea a lo expresado anteriormente, llevarse a la contra muchas veces hace que la diversión o el goce de las cosas sea del doble en locuras con amigos. Cuando tu compañía se trata de la persona en que más confías, todo toma un color mucho más ameno y no importa si la vergüenza los carcome, no están solos. Se tienen el uno al otro.
Un ejemplo claro es integrarse a clases de baile raras o deportes que no son tales de su gusto y práctica. También, pueden apuntar en la lista el aprendizaje de cocina o introducción a idiomas sumamente raros. De seguro, aparte de conectarse mucho más o estrechar una relación mejor, podrán garantizarse muchísimas sonrisas y próspera felicidad.
[nextpage title= "4"]





