10 errores que no te diste cuenta en La Casa de Papel

La fantástica serie también tienes algunos errores en el rodaje, desde errores que ni siquiera notaste, hasta algunos que nos han hecho plantear muchos de los argumentos de la serie. La casa de papel es una serie española de Netflix que se ha hecho muy popular con su lanzamiento en la plataforma.

Una serie genial que también tiene errores que no te diste cuenta en la casa de papel, por ello sigue leyendo para conocer las curiosidades de la serie que no conocías. Muchos errores muy absurdos del guión que seguro que en principio no te habías planteado pero que vamos a contarte.

La fábrica de la moneda

10 Errores Que No Te Diste Cuenta En La Casa De Papel

Uno de los errores más conocidos de la serie es esta curiosidad, desde el año 2015 no se fabrican los billetes en el edificio de la moneda y timbre, que se asignó a una empresa de imprenta de billetes en otro lugar. Uno de los errores que más pasó por alto a la gran parte de la audiencia.

Uno de los errores que costó descubrir ya que la gran mayoría no conocía este hecho, del que se habló poco en los medios, pero que actualmente no la casa de la moneda no tiene imprentas de billetes. La famosa serie no mencionó para nada estos datos que quedaron así en la serie de netflix.