Las 10 lesbianas más influyentes en la escena española

A pesar de que en algunas ocasiones se siguen escuchando comentarios sexistas, la mayoría de la población acepta de buen grado la homosexualidad. Atrás quedaron los años en los que los gays y las lesbianas tenían que ocultarse por temor a las reprimendas. Hoy en día no es necesario, a pesar de que algunos se resistan a salir del armario.

La cuestión es que, además, en la actualidad los homosexuales son muy influyentes, especialmente en los adolescentes. Les ayudan a aclarar sus ideas y a aceptarse tal y como son, ¿No es fantástico? Es por eso por lo que vamos a conocer a las 10 lesbianas más influyentes en la escena española. ¡No te lo pierdas!

Dulceida

Las 10 Lesbianas Más Influyentes En La Escena Española

¿Quién no conoce hoy en día a Dulceida? La joven youtuber e influencer salió del armario hace relativamente poco. Cuando salió a escena, es decir, cuando empezó en el mundo de las redes sociales, ella tenía un novio, pero un tiempo después lo dejó y anunció el notición. Tenía novia.

Dulceida recibió muchas, muchísimas críticas, por ese cambio. Que si era cuestión de moda, que si en realidad no quería a su (ex)novio, que si lo hacía para ganar fama…, y así una larga lista. Pero lo verdaderamente importante es que Dulceida no se vino abajo con esos comentarios, sino todo lo contrario, ganó aún más fuerza.

Se casó hace casi dos con Alba, ahora su mujer, otra chica que se dedica a las redes sociales y al mundo de los influencers, o al menos lo intenta. Se mudaron juntas hace bastante poco y viven felices (aunque no sabemos si comen perdices).