Google Play estrena una pestaña de ofertas de aplicaciones y videojuegos

La plataforma de aplicaciones Google Play ha incorporado un nuevo apartado de ofertas, una nueva pestaña que busca ayudar a los usuarios a encontrar apps y videojuegos con descuentos, promociones y recompensas.

La pestaña ‘Ofertas’ de Google Play ha comenzado a lanzarse esta semana, y llegará en las próximas a los usuarios de Reino Unido, India e Indonesia, mientras que el resto de países lo recibirán a lo largo de 2022, como ha informado Google en un comunicado.

La nueva característica, presente en la barra inferior de la app de Google Play, está organizada en diferentes secciones, como la de ‘ofertas de apps que podrían gustarte’, con la que Google busca proporcionar descuentos en aplicaciones que puedan resultar relevantes para el usuario.

Google ha llegado a acuerdos con grandes estudios de desarrollo de aplicaciones y videojuegos para que publiquen sus nuevas ofertas en ‘software’ para móviles a través de la nueva pestaña ‘Ofertas’ de Google Play.

Entre los contenidos con descuentos que se incluirán en la pestaña, Google ha destacado los videojuegos y los contenidos dentro del juego, así como la posibilidad de acceder a ofertas paquetizadas y recompensas.

Otras ofertas disponibles para los usuarios de Google Play incluyen descuentos para contenidos como películas y libros, así como la opción de probar aplicaciones con periodos gratuitos más largos, de hasta 30 días.