Sigue la tendencia actual con estos 10 pantalones flare de Amazon

-

En Amazon siempre puedes renovar tu armario directamente desde la pantalla del ordenador. Llega la nueva moda de los pantalones flare que son muy parecido a los acampanados solo que comienzan a ensanchar desde la cadera hasta el final y no demasiado exagerado. Estos pantalones son ideales para los días de calor ya que al ser holgado resultan muy frescos. Son fáciles de combinar con cualquier cosa y quedan muy vistosos para salir con los amigos, o incluso si los combinas bien, para ir a alguna fiesta. Te mostramos 10 pantalones flare que puedes encontrar en Amazon.

2
PANTALONES FLARE DEPORTIVOS EN AMAZON

Champion Pantalón Deportivo de Tacto Suave Eco Flare Leggings, Negro, XS para Mujer
  • Control de olores
  • Absorbe la humedad
  • Tejido cepillado para mayor suavidad
  • Elástico para facilitar el movimiento
  • Bolsillo integrado en la cintura lateral interior

Estos pantalones flare deportivos tienen un precio de 71,28€ y cuentan con envío de Amazon Prime de alrededor de 16 días. El color es un gris oscuro lo que hace que sea un pantalón muy fácil de combinar. Puedes elegir entre una talla XS y una talla XXL.

Tienen un diseño muy sencillo recordando a la vestimenta japonesa. Esto hace que sea un pantalón muy versátil ya que puedes ponerlo para salir con los amigos, pero también para un encuentro casual. Cómpralo aquí.