Sigue la tendencia actual con estos 10 pantalones flare de Amazon

-

En Amazon siempre puedes renovar tu armario directamente desde la pantalla del ordenador. Llega la nueva moda de los pantalones flare que son muy parecido a los acampanados solo que comienzan a ensanchar desde la cadera hasta el final y no demasiado exagerado. Estos pantalones son ideales para los días de calor ya que al ser holgado resultan muy frescos. Son fáciles de combinar con cualquier cosa y quedan muy vistosos para salir con los amigos, o incluso si los combinas bien, para ir a alguna fiesta. Te mostramos 10 pantalones flare que puedes encontrar en Amazon.

1
MOVE BEYOND PANTALONES FLARE

MOVE BEYOND Pantalones de Yoga Bootcut para Mujer con 4 Bolsillos Pantalón Corte de Bota de Cintura Alta para Vestir Pilates Fitness Entrenamiento, Largos, Negro, S
  • SÚPER SUAVES Y OPACOS: No son transparentes, se estiran en 4...
  • 4 BOLSILLOS: ¡Sí, 4 bolsillos! 2 bolsillos frontales profundos...
  • CINTURA ANCHA: Una cintura ancha que no oprime ni se hunde....
  • OCASIONES: La pierna acampanada es muy versátil. Ideal para el...
  • PARA TI*: Los cuerpos vienen en todas las formas y tamaños. Eso...

Estos pantalones flare de la marca Move Beyond tienen un precio de 29,99€ y cuentan con un envío gratuito de tan solo 2 días para que los puedas utilizar cuanto antes. Puedes esconger entre una gran variedad de colores para elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Puedes elegir entre una talla S, M, L XL y XXL. Son fáciles de combinar con cualquier top y con cualquier zapatilla moderna. Están realizados con elastano y poliéster lo que hace que sea un pantalón elástico y transpirable. Cómpralos aquí.

Atrás