Teléfonos plegables: qué marcas han sacado y cuáles son los modelos

Hubo numerosos obstáculos, pero los teléfonos plegables llegaron a los mercados a fines de 2019. Samsung logró vender al por menor más de 400,000 unidades del Galaxy Fold de primera generación a pesar del precio exorbitante. Luego siguió adelante con algunas actualizaciones y variaciones de diseño más. Aquí obtendrá los detalles de todos los demás teléfonos plegables de otras marcas.

A juzgar por el entusiasmo hacia este nuevo factor de forma de teléfono, somos optimistas de que la tendencia se impondrá lenta pero constantemente.

¿Cómo se optimiza el ecosistema de software para teléfonos plegables?

Teléfonos Plegables

Android tiene soporte incorporado de ‘Continuidad de pantalla’, por lo que los desarrolladores no tendrán que pasar por muchos problemas para optimizar sus aplicaciones para pantallas plegables.

En pocas palabras, es la característica por la cual una aplicación puede transformarse sin problemas y sin problemas de un lado a otro de los diferentes tamaños de pantalla.

Google ya está alentando a los desarrolladores a agregar soporte de continuidad de pantalla, reanudación múltiple y pantalla múltiple a sus aplicaciones para que la transición a los teléfonos plegables sea fluida.