Hoy en día tenemos aplicaciones para aburrir. Por este motivo, en ocasiones nos ponemos a descargar muchas de ellas sin pensar en algunas consecuencias que puedan traer. Porque hoy descubrirás todas esas apps que es mejor que no tengas en tus dispositivos nunca más.
Aunque no te lo creas, algunas de estas aplicaciones que tienes en tu teléfono, pueden saber más de ti de lo que imaginas. Por ello, debemos tener un gran cuidado. Más que nada porque podemos ser un blanco fácil para todo aquel que quiera distorsionarnos. ¡Descubre cómo!.
[nextpage title= "Linterna"]
2Antivirus
Aunque en los ordenadores siempre hemos tenido que bajarnos algunos que otros, los antivirus no se aconsejan en el móvil. Por lo que se trata de otra de las aplicaciones que mejor dejarlas a un lado. Los que son gratuitos apenas sirven como función principal. Por lo que es mejor que no estén ocupando nuestro espacio. Algo que también comparte con los de pago, quienes pueden hacer que el rendimiento del teléfono merme.
Pero si esto no te asusta lo suficiente, quizás lo haga el saber que pueden estar haciendo una recopilación de datos personales. Sí, tal y como lo lees, porque en el móvil tenemos toda nuestra vida. Con decir esto ya sabemos bien a todo lo que representa. Así que, los expertos comentan que nunca debemos instalarlos. Hay funciones dentro del propio móvil que permiten una especie de escáner y es mucho más seguro.
[nextpage title= "Ahorradores"]





