10 frutas que te quitan los mareos

-

Consumir frutas con frecuencia puede mejorar considerablemente tu salud. Pero, ¿sabías que también pueden quitarte los mareos? Los mareos son una desagradable sensación de vértigo y desvanecimiento que algunas veces están acompañados de náuseas y pérdida del equilibrio. Por lo general, los mareos suelen ser transitorios. Conoce cuáles son las 10 frutas que pueden convertirse en tus aliadas para eliminarlos.

2
2. Limón

limón

El limón es una de las frutas más utilizadas en la gastronomía y la salud. De forma ovalada o redonda y de un color verde o amarillo, es una fruta medicinal por excelencia que se puede conseguir en cualquier época del año. Sus propiedades curativas son muy conocidas y es aliado para el tratamiento de catarros, virosis y además es un potente antioxidante.

Este fruto de ácido sabor, contiene un alto grado de tanino, el cual es muy efectivo para disminuir los mareos y las náuseas. Por esta razón, su consumo está indicado como tratamiento astringente para calmar las molestas náuseas matutinas durante el embarazo.