El ‘compañero’ con el que Fernando Alonso podría ganar la Fórmula 1

-

Desde que Fernando Alonso mencionara ‘El Plan’, mucho se ha hablado del futuro del asturiano en la Fórmula 1. Sin embargo, poco se sabe acerca de lo que tiene planeado el bicampeón mundial para la próxima temporada. Recientemente, se ha dado a conocer una pista, o más bien el nombre una persona clave para alcanzar el éxito nuevamente.

Se trata de uno de los artífices de su éxito con la escudería Renault durante la primera década del siglo XXI, sin duda, la mejor etapa de su carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial. Las posibilidades han surgido de nuevo después de un vídeo y una serie de publicaciones en las redes sociales donde se da a entender que la Fórmula 1 vivirá una nueva era en su historia. En ella sería posible ver una vez más a Briatore, a pesar de haber sido vetado de la máxima categoría en 2008 por el ‘crashgate’.

1
¿Quién es el ‘genio’ que acompañaría a Fernando?

Se trata de su mentor en la escudería Renault: Flavio Briatore. El italiano supo sacar lo mejor de Fernando al mando del equipo francés. No era la primera vez que Briatore creaba un ‘monstruo’. Ya anteriormente había hecho lo propio a comienzos de los noventas con un joven alemán para entonces desconocido, que llegó a la Fórmula 1 por una serie de casualidades: Michael Schumacher, quien sería el gran rival de ‘El Nano’ en sus dos campeonatos del mundo.

Atrás