Así inicias sesión en Windows si te olvidaste la contraseña

-

Nada estresa más que haber olvidado la contraseña para ingresar a Windows en tu PC. Bien sea para estudiar, realizar un trabajo o simplemente divertirte, nada de esto es posible si no logras recordar tu contraseña para poder acceder. Es el precio que debes pagar por tener seguridad en tus redes, correo electrónico, videos, fotos y cuentas bancarias. En fin, toda tu vida se encuentra allí.

Windows desde hace muchos años se ha convertido en la plataforma de computación más vendida del mundo; con una gran trayectoria y con millones de personas que usan sus servidores y confían en que sus datos están a salvo, esta compañía debe brindar cierta protección a sus usuarios.

1
Que puedo hacer si no recuerdo mi contraseña de Windows

Así inicias sesión en Windows si te olvidaste la contraseña

Si olvidaste la contraseña de usuario de Windows y no puedes acceder a tu perfil, no te preocupes, pues, hay muchas formas de recuperar tu cuenta. Para ello debes saber que versión de Windows tienes instalada en tu PC, esto es debido a que estas compañías están constantemente actualizando su plataforma y con ello las  medidas de seguridad.

Ahora te enseñaremos diferentes modos de recuperar tu cuenta; esto puede variar en algunos pasos dependiendo de la versión de Windows que utilices, incluso para un mismo programa de Windows puede haber varias versiones; por ejemplo, para Windows 10 se conocen 7 versiones distintas.

Te puede interesar: Windows 10, el sistema operativo que todos utilizamos.

   

Atrás