Windows 10, el sistema operativo que todos utilizamos

En activo desde 2015, Windows 10 se ha convertido en uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo. Si bien la guerra de estos programas estuvo muy reñida años atrás, lo cierto es que con el paso del tiempo hemos visto los que sí se han quedado y aquellos que finalmente tuvieron que cancelar.

Con un diseño efectivo y que ha gustado a la gran mayoría de personas que lo han utilizado, sin duda nos encontramos ante un programa que, casi siete años más tarde, sigue dando mucho de qué hablar. Perfecto para los que no quieren abandonar la clásica pantalla de inicio, puede que también sea lo que tú estás buscando.

¿Cuáles son las ventajas de Windows 10?

Para aquellos que necesitaban un sistema operativo sencillo, con el que hacer las cosas de forma práctica pero sin complicarnos, comprar Windows 10 barato puede ser una solución a todos los problemas que ocasionaron antes otros modelos pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial? A continuación, te dejamos con algunas de sus ventajas:

Regreso del menú de inicio

¿Echabas de menos el menú de inicio tradicional? Cuando Windows 8 suprimió este aspecto del programa fueron muchos los que no querían instalarlo porque no había alternativa de colocarlo en ninguna parte. Ahora, viendo la necesidad que hay con él, ha regresado para que tú lo tengas más fácil.

Buenas actualizaciones del sistema

Cada vez nos cansamos más de esas actualizaciones del sistema que hace Windows sin que tú sepas muy bien por qué. Esto, que ha sido un problema que ha sabido solventar su desarrollador, lo vemos muy poco con la nueva versión porque ahora los periodos son más largos y efectivos.

Protección ante los virus

Windows 10 cuenta con una excelente protección ante cualquier virus que podamos encontrar en nuestro sistema. Si navegando por Internet te has encontrado con infecciones que no sabías cómo gestionar, ahora hay una mejor respuesta de defensa para los que quieran hacer comprobaciones.

Pantalla para dispositivos híbridos

¿Utilizas una tablet Microsoft Surface y necesitas de un sistema operativo que vaya con lo que ahora mismo requieres? Windows 10, entre otras muchas cosas, está dotado de una pantalla para dispositivos híbridos que te sorprenderá. Sencilla y con todo lo que te hace falta para navegar seguro que una vez instalados no querrás otra cosa.

Incorporación de DirectX 12

Aunque el lanzamiento se caracterizó por volver a los orígenes, también cuenta con una serie de novedades que no podemos pasar por alto. La incorporación de DirectX 12, que permite hacer los cálculos del juego al que estamos jugando, es un capricho para los gamers y personas que se dedican a diseñar cosas en 3D. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde puedo comprar Windows 10?

En la página oficial de Microsoft tenemos todas las versiones que el sistema operativo tiene en la actualidad y es que, si somos aficionados a Windows o lo utilizamos para trabajar, veremos que el fabricante se toma muchas molestias para que se den las mejores opciones de las pantallas en nuestros días.

Si bien hay quien opta por versiones piratas o de prueba, no veremos todo el potencial con el que cuenta Windows 10 hasta que nos pongamos el pago de la cuota que se debe abonar por todos los servicios que tiene. Con licencia office barata para quien no tiene mucha solvencia en este momento, seguro que se te hace más fácil.

Al comprar esta nueva versión del sistema operativo no solo estás llevándote un producto que sigue en alza sino que te garantizas todas las actualizaciones que se hacen del programa para que tú no tengas que preocuparte de nada más. Esto, que siempre juega a su favor, nos ayuda a disfrutar más del contenido.

Windows 10, tomando el control del sistema

Una de las ventajas que nos ofrece Windows 10 sobre el resto de sistemas operativos que conocemos es el máximo control sobre sus actualizaciones y/o pantallas que haya disponibles en ese momento. Esto, que nos permite ver cuáles son las aplicaciones que se inician en el encendido, es algo que gusta mucho.

Perfectamente conscientes de lo que supone para el usuario, los desarrolladores se pusieron manos a la obra para que tú lo tengas todo bajo una misma sistema que ayuda a los trabajadores en sus actividades diarias. El Panel de Control, tangible y bastante sencillo, se nos hace de lo más cómodo en su ejecución.

Como vemos, Windows 10 es un paso adelante para los grandes aficionados al sistema que nos ayudó con nuestras gestiones, trabajos y diferentes actividades a finales de los 90 y para toda una generación. Así, si tú también soñabas con lo que ya conocías pero con alguna novedad más, puede que esta sea la herramienta que tanto necesitabas. ¿Te pones ahora con ella?