The Boys: fecha de la temporada 3 y todo lo que sabemos

The Boys es una serie de superhéroes que se trasmite por Amazon y se ha vuelto de las más populares hoy en día, y la plataforma ha renovado para una tercera temporada.

Es una adaptación para TV del del cómic de Garth Ennis y Darick Roberton, y ha tenido mucha aceptación en el público, así que conoce los detalles en este artículo y entérate de los tres nuevos fichajes que verás en la temporada 3.

[nextpage]

¿Cómo es la historia de la tercera temporada de The Boys?

¿Cómo Es La Historia De La Tercera Temporada De The Boys?

Hasta ahora los detalles concretos de la historia esta temporada de –The Boys no se conocen, así que se presume que continuaran con el final visto al cierre del anterior, pero con nuevos personajes.

Puede que se vea a Hughie colaborando con Victoria Neuman, ya que será que se exploten cabezas y en estos capítulos se verá que se suscitará. Carnicero fue perdonado por sus crímenes, aunque se duda que no se meta en líos.

Por su parte, él ha sufrido tras morir su esposa, lo cual causa pesar en él, también puede ser que Patriota se desate tras ser derrotado, y se espera con la presencia de Soldier Boy, cree una relación entre estos dos muy particular. Y que Vought haga lo imposible por sobreponerse a su contratiempo con el Componente V.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se espera que sea esta tercera temporada?

¿Cómo Se Espera Que Sea Esta Tercera Temporada?

La temporada 3 de The Boys se espera sea una completa locura, desde su primer capítulo y en su primeros diez minutos con una escena en particular que les hará tapar la boca. Con sus personajes en los que hay que profundizar,  explorar y permitiendo que se avance; pero realmente unas verdaderas locuras en el camino.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el reparto con que cuenta The Boys en esta temporada 3?

¿Cuál Es El Reparto Con Que Cuenta The Boys En Esta Temporada 3?

El reparto para esta nueva temporada de The Boys, cuenta con los siguientes:

  • Karl Urban, es Billy canicero.
  • Jack Quaid, es Hughie.
  • Erin Moriarty, es Luz Estelar.
  • Antony Starr, es Patriota.
  • Chace Crawford, es Profundo.  
  • Dominique McElligott, es Reina Maeve.
  • Laz Alonso, es Mother’s Milk.  
  • Jessie T Usher, es A-Train.
  • Karen Fukuhara, como Kimiko,
  • Giancarlo Esposito, como Stan Edgar.
  • Claudia Doumit, es Victoria Neuman.
  • Jensen Ackles, es Soldier Boy.
  • Laurie Holden, es Crimson Countess.
  • Sean Patrick Flanery, es Gunpowder.
  • Nick Wechsler, es Blue Hawk. y
  • Miles Gaston Villanueva, es Supersonic.

[/nextpage][nextpage]

¿Hay alguna incógnita en esta tercera temporada de The Boys?

¿Hay Alguna Incógnita En Esta Tercera Temporada De The Boys?

The Boys, en esta entrega cuenta con varias incógnitas, in embargo sobresale el de Aya Cash, quien es Stormfront, ya que recordemos que al finalizar la segunda temporada, quedo muy mal. De igual manera se ha confirmado por Kripke que no murió, lo que hace posible su reaparición.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué novedades trae esta temporada 3 de The Boys?

¿Qué Novedades Trae Esta Temporada 3 De The Boys?

The Boys en su tercera temporada trae también varias novedades, sin embargo hay una en particular, que vale la pena señalar y es que aparece Soldier Boy. El actor encargado de darle vida al personaje es  Jensen Ackles, es un superhéroe original, una mezcla de la primigenia versión de Patriota, de quien ya se ha visto, y Kripke, ha trabajado con él en Sobrenatural.

También se une a The Boys, Laurie Holden, quien es muy popular por su papel en The Walking Dead, quien interpretara a Crimson Countess, un personaje tipo parodia de la Bruja Escarlata.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde se inició el rodaje de The Boys en esta tercera temporada?

¿Dónde Se Inició El Rodaje De The Boys En Esta Tercera Temporada?

Kripke en el mes de julio comentaba sus deseos de empezar a rodar a principios del año pasado, sin embargo la presencia del Covid – 19 y sus variantes influía mucho en ello. Hace dudar que se presentase un aplazamiento, pero finalmente se inició en Toronto del 1 de febrero al 12 de agosto de 2021, para esta temporada del The Boys.

[/nextpage][nextpage]

¿Se podía ser pesimistas con la fecha de estreno de The Boys?

¿Se Podía Ser Pesimistas Con La Fecha De Estreno De The Boys?

¿La razón para llegar a ser pesimistas con la fecha de estreno de The Boys en su tercera entrega? Es que la temporada 2, fue rodada entre los meses de junio y noviembre del año 2019 y se estrenó en el mes de septiembre del 2020. Unos 14 meses después que se comenzaros los rodajes y es entonces que si está inicia en el 2021, imagínense el escenario que se puede presentar.  

[/nextpage][nextpage]

¿Qué futuro hay más allá de la 2 entrega de Th Boys?

¿Qué Futuro Hay Más Allá De La 2 Entrega De Th Boys?

Para Kripke la idea original para la The Boys, que ronda su cabeza, es de unas 5 temporadas totalmente, sin embargo prefiere no hacer ninguna aseveración, ya que puede suceder como con Sobrenatural y quien lleva ya 15 temporadas.

[/nextpage][nextpage]

¿Entonces realmente se puede hablar de una fecha de estreno para esta tercera temporada de The Boys?

¿Entonces Realmente Se Puede Hablar De Una Fecha De Estreno Para Esta Tercera Temporada De The Boys?

Pues a pesar de todo lo que se ha dicho, que circulaba en los predios, la dulce espera ha terminado y Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de The Boys, en su tercera entrega. Se espera que llegue a la plataforma el 3 de junio, con los 3 capítulos y luego los demás semanalmente.

[/nextpage][nextpage]

¿El primer avance de la temporada 3 de The Boys?

¿El Primer Avance De La Temporada 3 De The Boys?

Con un ambiente de tensión en Vought tras los sucesos al finalizar la temporada anterior, enmarcados con un Stormfront, la mano derecha de Homelander, que muere épicamente. Así que el clan de antihéroes, en The Boys, pierde una pieza clave, y el villano queda sin media naranja.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántos capítulos contendrá esta tercera entrega de The Boys?

¿Cuántos Capítulos Contendrá Esta Tercera Entrega De The Boys?

The Boys, en esta temporada 3, constara de 8 episodios, para lo cual se espera que el último llegue el 8 de julio, un verdadero aspecto clave del verano, para Amazon. Recordemos que la pandemia del Covid – 19, provoco muchos retrasos y era necesario el seguimiento de las  normas sanitarias en el rodaje.

[/nextpage][nextpage]

¿Hay nuevos personajes en esta tercera entrega de The Boys?

¿Hay Nuevos Personajes En Esta Tercera Entrega De The Boys?

The Boys cuenta con nuevos personajes, entre ellos esta Crimson Countess, cuya actriz participo en The Walking Dead, en los cómics, este personaje quiere asesinar a Hughie y Billy, por lo tanto se cree siga ese mismo proceder acá.

[/nextpage]