The Boys: fecha de la temporada 3 y todo lo que sabemos

The Boys es una serie de superhéroes que se trasmite por Amazon y se ha vuelto de las más populares hoy en día, y la plataforma ha renovado para una tercera temporada.

Es una adaptación para TV del del cómic de Garth Ennis y Darick Roberton, y ha tenido mucha aceptación en el público, así que conoce los detalles en este artículo y entérate de los tres nuevos fichajes que verás en la temporada 3.

¿Cómo es la historia de la tercera temporada de The Boys?

¿Cómo Es La Historia De La Tercera Temporada De The Boys?

Hasta ahora los detalles concretos de la historia esta temporada de –The Boys no se conocen, así que se presume que continuaran con el final visto al cierre del anterior, pero con nuevos personajes.

Puede que se vea a Hughie colaborando con Victoria Neuman, ya que será que se exploten cabezas y en estos capítulos se verá que se suscitará. Carnicero fue perdonado por sus crímenes, aunque se duda que no se meta en líos.

Por su parte, él ha sufrido tras morir su esposa, lo cual causa pesar en él, también puede ser que Patriota se desate tras ser derrotado, y se espera con la presencia de Soldier Boy, cree una relación entre estos dos muy particular. Y que Vought haga lo imposible por sobreponerse a su contratiempo con el Componente V.