En la actualidad, nos arriesgamos la vida demasiado por tomar una selfie original que vaya a gustar a todo el mundo y que reciba más likes en Instagram. Muchas personas han perdido la vida tomándose una selfie.
A continuación vamos a conocer algunas selfies que se tomaron, desgraciadamente, minutos antes de una tragedia. La mayoría lo hace inconscientemente del peligro que corren y es por eso por lo que siempre que se esté haciendo una actividad de riesgo, como conducir, se debe evitar el teléfono móvil.
8Sylwia Rachel
Puede que el caso de Sylwia fuese el más reciente, el que mejor recordamos de España. Ella quería hacerse una foto con Sevilla de fondo, y se subió al poyete, a pesar de que hay señalización. Perdió el equilibrio y terminó cayendo y provocando una auténtica tragedia.
Pero no cayó al río, sino a la orilla de hormigón que hay. Sus heridas fueron tan graves, que no pudieron hacer nada por ella cuando llegó al hospital. La chica era una estudiante de Erasmus que estudiaba en la Universidad de Murcia e hizo una excursión a Sevilla.
[nextpage title="Gary Slok"]





