Quantcast

Diez lugares secretos del País Vasco que tienes que descubrir

Ubicada en el norte de España, esta es una de las regiones autónomas más antiguas del país que data de más de mil años. Y sabemos muy poco sobre sus orígenes.

La gente habla euskera, la lengua viva más antigua de Europa, y sus antiguas calles esconden muchos secretos, ahora junto a algunos de los edificios contemporáneos más modernos. Estos son espacios que todavía están congelados en otro tiempo y están ahí esperando a ser descubiertos.

El País Vasco es famoso por su impresionante paisaje natural, desde la majestuosidad de sus montañas hasta su impresionante costa, famosa entre los surfistas. Desde ríos y cascadas hasta bosques bien conservados, esta zona de España ofrece muchos lugares en los que los visitantes se encontrarán rodeados de belleza. Aquí tienes una lista de diez de los rincones más bonitos del País Vasco.

El cementerio de los ingleses, San Sebastián

El cementerio de los ingleses, San Sebastián

En lo alto del Monte Urgull encontrarás un lugar escondido que es un pedacito de la historia de San Sebstián. Un lugar donde descansaron muchos de los soldados ingleses que llegaron a luchar y morir en las Guerras Carlistas.

Un cementerio repleto de esculturas, mausoleos y arquitectura funeraria, ahora envuelto por la frondosa vegetación del Monte Urgull, que aporta un toque de magia y encanto a este lugar espectacular.