Diez lugares secretos del País Vasco que tienes que descubrir

Ubicada en el norte de España, esta es una de las regiones autónomas más antiguas del país que data de más de mil años. Y sabemos muy poco sobre sus orígenes.

La gente habla euskera, la lengua viva más antigua de Europa, y sus antiguas calles esconden muchos secretos, ahora junto a algunos de los edificios contemporáneos más modernos. Estos son espacios que todavía están congelados en otro tiempo y están ahí esperando a ser descubiertos.

El País Vasco es famoso por su impresionante paisaje natural, desde la majestuosidad de sus montañas hasta su impresionante costa, famosa entre los surfistas. Desde ríos y cascadas hasta bosques bien conservados, esta zona de España ofrece muchos lugares en los que los visitantes se encontrarán rodeados de belleza. Aquí tienes una lista de diez de los rincones más bonitos del País Vasco.

El barrio de Irala, Bilbao

El Barrio De Irala, Bilbao

En la calle Zuberoa de Bilbao encontrarás un montón de casas de colores vivos que seguro que te llaman la atención. Estas casas fueron construidas por un hombre local en lo que claramente se puede identificar como un estilo inglés.

Era panadero de oficio y propietario de una gran empresa, y su objetivo era hacer posible que la gente trabajadora, los trabajadores de su fábrica, pudieran vivir en mejores condiciones.

Más de un siglo después estas casas y la belleza de este barrio siguen llamando la atención de todo aquel que pasea por la calle Zuberoa, un rincón escondido que sin duda merece la pena descubrir.