Los 10 mejores escape rooms de Madrid

-

Los escape rooms o cómo se conocen en español “sala de escape” comenzaron a hacerse populares en 2016 y un año después, existían más  300 empresas dedicadas a estos juegos. Para el 2021, estas compañías de entretenimiento proliferaron aún más y se estima que en la actualidad existen más de 1000  escape rooms.

Las salas de escape son básicamente una habitación acondicionada; en la que, al ingresar con un grupo de amigos, esta se cerrará. A partir de ese momento, tus amigos y tú tendrán una hora para conseguir las pistas y resolver los juegos y acertijos que los conducirán a encontrar la forma de salir de la habitación. Para que te propongas salir de la rutina, hoy conocerás los 10 mejores escape rooms de Madrid.

10
10. Dale al coco

cuarto frío

Son una serie de retos, aunque el factor común es que siempre la temática de los diferentes juegos está presente el coco. Son juegos en los que se desarrolla la competencia sana, la cooperación y te divertirás mucho.

Este escape room es ideal para ir con un grupo de amigos y familiares; las temáticas son muy variadas y van desde la investigación policial con el juego “Una extraña mercancía” hasta la temática aventurera de “vacaciones”. Además cuentan con una experiencia muy fría en el juego de “la nevera” o en la temática científica del “virus lihte”

    

Siguiente