Quantcast

Estas son las diferencias entre un yogur griego y uno natural

Nos gustaría informarte sobre las diferencias entre un yogur griego y un yogur natural. Ambos son beneficiosos y tienen propiedades asombrosas, así que sigue leyendo para conocerlos todos.

El yogur es uno de los alimentos más saludables. Esto no solo se debe al alto contenido de calcio, sino sobre todo a las bacterias del ácido láctico que contiene el yogur. Estas bacterias se consideran protectoras de los intestinos. El yogur griego es incluso mejor que el yogur natural: no solo es particularmente sabroso, sino que también contiene más proteínas. Pero el yogur griego puede hacer mucho más.

La producción de yogur

Estas son las diferencias entre un yogur griego y uno natural

El yogur se elabora mediante la fermentación bacteriana de la leche, que se agrega a la leche pasteurizada utilizando microorganismos vivos conocidos como probióticos.

Este cultivo ingiere azúcar de la leche o lactosa y segrega ácido láctico, responsable de la coagulación de la leche. El producto final contiene grasas Las vitaminas y minerales de la leche contienen menos lactosa de su materia prima original, ya que gran parte de la lactosa de la leche es leche, por lo que el yogur se convierte en un alimento más fácil de digerir.