10 recomendaciones de aventuras en Disney +, Amazon Prime y Netflix para este finde

-

Las festividades decembrinas han llegado a su fin y seguro te provoca disfrutar de algunas de las mejores películas de aventuras. Por fortuna, en Disney +, Amazon Prime y Netflix, tienen excelentes propuestas para tu sano entretenimiento para este finde. 

Disfruta de lo mejor del séptimo arte desde la comodidad de tu hogar con estas producciones que te pondrán a mil. Llenas de aventura, acción y hasta fantasía, permiten el entretenimiento para toda la familia.

9
Capitán de mar y guerra: la costa más lejana del mundo

películas recomendadas

Inspirada en la época de las guerras napoleónicas, esta película te permite navegar en la fragata HMS Surprise y atravesar la oleada de sensaciones que se generan cuando a través de un largo trayecto, son atacados por un navío francés.

El capitán inglés Aubrey, interpretado por Russell Crowe, emprende la persecución y se desata un enfrentamiento a guerra y sangre mientras se encuentran lejos de la costa. Una producción que te atrapará si eres de los que gusta del buen cine y de la adrenalina que produce la aventura plagada de momentos arrebatadores de acción.