Quantcast

10 recomendaciones de aventuras en Disney +, Amazon Prime y Netflix para este finde

Las festividades decembrinas han llegado a su fin y seguro te provoca disfrutar de algunas de las mejores películas de aventuras. Por fortuna, en Disney +, Amazon Prime y Netflix, tienen excelentes propuestas para tu sano entretenimiento para este finde. 

Disfruta de lo mejor del séptimo arte desde la comodidad de tu hogar con estas producciones que te pondrán a mil. Llenas de aventura, acción y hasta fantasía, permiten el entretenimiento para toda la familia.

La fuerza de la naturaleza

10 recomendaciones de aventuras en Disney +, Amazon Prime y Netflix para este finde

Para cerrar estas 10 recomendaciones de aventuras en Disney +, Amazon Prime y Netflix, tenemos la producción La fuerza de la naturaleza. En esta disfrutarás de la actuación de Mel Gibson y Emile Hirsch, interpretando a dos agentes policiales que, mientras brindan socorro a las víctimas de un huracán nivel 5 en Costa Rica, deben enfrentarse también a criminales.

Una trama que te hace ver la fuerza de la naturaleza y también hasta dónde es capaz de llegar el ser humano cuando quiere simplemente, sobrevivir. Si te gusta la acción y la aventura, seguramente te interese conocer las 10 películas que rivalizan con la ciencia de Matrix Resurrection.