Pastelitos de nata: así puedes hacerlos con hojaldre fácilmente

-

Unos pastelitos de hojaldre con nata caen perfectos en estos días de frío. Primero: permiten que se utilice esa masa de hojaldre que de seguro tienes guardada en la nevera y que ha quedado después de las fiestas, y segundo: te invita a utilizar el horno mientras llenas de calorcito la casa. 

En épocas de frío encender el horno y preparar platos horneados contribuye a mantener el calor en el cuerpo; y es por ello que los postres y platos salados al horno, encabezan la lista de preferencias. Anímate a preparar estos dulces pastelitos y disfruta de todo su rico sabor.

10
Consejos que debes tener en cuenta para que los pastelitos de hojaldre con nata queden perfectos

Estos pastelitos son sencillos de hacer y no necesitas tener grandes conocimientos de repostería. Sin embargo, tal como sucede en cualquier preparación culinaria, hay algunos consejos que debes tener siempre presentes:

  • Recuerda trabajar con un hojaldre de calidad. Si utilizas un hojaldre no adecuado, el resultado puede llegar a ser el de una masa con sabor amargo y olor grasiento muy desagradable.
  • Utilizar la nata apropiada con un buen porcentaje de grasa, garantiza que la misma monté como debe ser y que se mantenga perfecta dentro de los pastelitos.
  • Arma los pastelitos justo cuando los vayas a presentar y así garantizarás que luzcan preciosos y muy frescos.

Con estos sencillos consejos, tendrás un postre rápido y delicioso que desaparecerá en segundos de la mesa.

  

Siguiente