10 pueblos de España ideales para una escapada de invierno

-

Cada temporada del año tiene su encanto; y así como en verano los más paradisíacos destinos abren sus puertas para unos días de arena y sol, hay pueblos de España ideales para una escapada de invierno. Y si no que lo digan quienes año tras año disfrutan viajar hacia los más atractivos lugares en los que el frío y la nieve enmarcan los paisajes. Si quieres decidir a cual pueblito ir a pasar unos días, revisa estos 10 que presentamos que son ideales para pasar el frío invierno y disfrutar la nieve.

Con diferentes destinos, puedes escoger entre lugares cercanos a la ciudad para ir a pasar una tarde y noche diferente, o puedes adentrarte a la aventura de paisajes nevados que envuelven con su belleza. La mayoría de los pueblos de España que son foco de turismo en la temporada de invierno, cuentan con una atractiva arquitectura y opciones de esparcimiento enriquecedoras tanto a nivel natural, como a nivel de atención turística. 

Te puede interesar: Cinco destinos wow para viajar en 2022.

9
Bulnes uno de los pueblos para una experiencia llena de adrenalina

destinos invierno España

Si eres amante de las montañas y quieres disfrutar la experiencia de visitar un pueblo rodeado de bellas montañas nevadas, Bulnes es para ti. Este es uno de los pueblos más aislado en Asturias, te ofrece la aventura y adrenalina que necesitas. Pues, para llegar a el mismo, solo es posible hacerlo por senderos empinados que debes cruzar caminando.

Si caminar no te atrae mucho, puedes subir en el funicular y llegar en tan solo 7 minutos. Desde allí podrás observar el famoso Picu Urriellu en su máximo esplendor completamente nevado.