Porque siempre han sido muchas las afirmaciones que nos llevaban a hablar de las personas zurdas. Hoy veremos cómo ser zurdo es algo bastante curioso. Claro que lo vemos desde el otro lado de la moneda. Porque les suceden diversas situaciones de lo más originales que tenemos que destacar.
Quizás lo mejor es hacerlo vía imágenes, porque así entenderemos todo lo que les sucede a las personas que son zurdas. Momentos que solamente el zurdo conocerá y sentirá muy bien. Así que, no debes perderte estos momentos tan íntimos y especiales que pueden pasar cada día de sus vidas.
[nextpage title= "Tinta"]
4Pupitres
¡No hay nada como las mesas de toda la vida!. Si eres zurdo, sabrás bien porqué lo digo. En ocasiones, llegábamos a un aula donde nos encontrábamos con este tipo de pupitres. Originales, puede ser. Al mismo tiempo, cómodos, no siempre y no para todos. Sin duda, los zurdos lo tenían un poco más complicado para hablar de ellos.
Porque no están realmente pensados para ello. Aunque esto no quitaba que no pudieran escribir en ellos. Claro que la cara que siempre se te quedaba al entrar y ver esto, era para haberla grabado. De ahí que también sea otra de esas imágenes en las que la curiosidad hace que la veamos de una manera totalmente diferente.
[nextpage title= "Tijeras"]





