Baba Vanga: Las catástrofes que ha vaticinado para 2022 en sus profecías

Nuevamente las profecías de Baba Vanga se ponen en la palestra para este 2022. Catástrofes…. Esta es una de las palabras que siempre ha estado al frente de todas las predicciones que son atribuibles a la mística, que durante años se ha convertido en uno de los personajes que más ha acertado en cosas que van a suceder en el mundo. A pesar de que ya está en otro plano, la gente que cree en los pronósticos que están comentando de lo que puede deparar para este nuevo ciclo anual. Lo repasamos en este material.

[nextpage]

Año Nuevo, profecías nuevas

Año Nuevo, Profecías Nuevas

Entre creer y no creer; el mundo de las profecías es bastante amplio y se presta para muchas interpretaciones. Aún así, nunca está de más leer algunas predicciones que pueden, en caso tal, definir un año 2022 que todos esperamos no sea de catástrofes. Ya es mucho con lo que ha dejado la pandemia del Coronavirus que aún no cesa y puede volvernos a encerrar. Lo que ha vaticinado Baba Vanga para este año es lo que te queremos hablar. Así que, presta atención, porque podrían suceder muchos acontecimientos inesperados.

[/nextpage]

[nextpage]

Predicciones que no pierden fuerza en la sociedad de la mano de Baba Vanga

Predicciones Que No Pierden Fuerza En La Sociedad De La Mano De Baba Vanga

Obviamente, cuando se habla de Baba Vanga todos tiemblan. Ya es habitual contar con sus profecías que aún cuando la mística no esté con vida, la gente cree en lo que ha vaticinado. Vale recordar que, este personaje murió en el año 1996. Lo más curioso de todo es que sus predicciones siguen cobrando fuerza en la sociedad actual. A un punto de que trasciende de una forma impresionante, considerada de otra dimensión. Veamos qué es lo que se dice del 2022.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Vendrán cosas buenas y no catástrofes?

Vendrán Cosas Buenas Y No Catástrofes

Eso es lo que se quiere, que el año sea de abundancia y de salud para todas las personas. Sin embargo, vivimos una realidad que no es la más favorable. Aunque eso no quiere decir que no haya que pensar en positivo. Hemos enfrentado la Covid, y aunque son millones de personas la que han perdido la batalla, igual seguimos dando guerra. No podemos olvidar que, los últimos años han sido difíciles, porque al menos, Filomena hizo de las suyas y ya sabemos que las nuevas variantes de Coronavirus siguen acechando. Más catástrofes que estas no esperamos. Pero, ¿qué dice Baba Vanga en sus predicciones?

[/nextpage]

[nextpage]

Profecías ciertas o falsas, así ve la gente a Baba Vanga

Profecías Ciertas O Falsas, Así Ve La Gente A Baba Vanga

Aunque hay mucha gente escéptica a este asunto de las profecías. Y como son tantos los que hablan y hablan de lo que puede ocurrir en el mundo, y eso de que desde hace año se está acabando, hay que decir que Baba Vanga es una de las místicas que más acierto ha tenido. Por eso es que los que son asiduos a las predicciones suelen creer, porque es costumbre que algunas cosas que vaticina llegan a cumplirse. Lo cierto es que, el mundo podría verse afectado por varios acontecimientos. Todo parece indicar que seguirán las catástrofes.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién era Baba Vanga?

Quién Era Baba Vanga

El verdadero nombre de Baba Vanga era Vangelina Pandeva Gushterova. Fue una de las clarividentes más conocidas de los últimos tiempos, nativa de Bulgaria y falleció producto de un cáncer de mama, cuando tenía 85 años edad. Su historia es una de las más catastróficas que podemos contar. Porque cuando tenía solo 12 años tuvo un accidente y perdió el sentido de la vista. Esto influyó notablemente en su vida siendo tan joven. Al perder completamente la vista, empezó a hacer predicciones. Sus profecías salen año tras año, y de ahí es que viene su popularidad en el mundo de la mística.

[/nextpage]

[nextpage]

El don de escuchar más allá

El Don De Escuchar Más Allá

Baba Vanga quedó ciega, pero mientras iba creciendo su don de predecir cosas era más fuerte. Y lo hacía a través de las voces que se dice «venían del más allá», de otra dimensión… Prácticamente podría saber todo lo que iba a suceder en un determinado momento. Se ha creído en sus profecías, porque predijo el nacimiento del Estado islámico, también dijo que sufriríamos por el calentamiento global, el tsunami de Indonesia, cuando se cayeron las torres gemelas, o ejemplo más reciente, la crisis sanitaria por el Coronavirus.

[/nextpage]

[nextpage]

Se vienen catástrofes naturales

Se Vienen Catástrofes Naturales

Las profecías de Baba Vanga hacen referencia que este año será bastante complejo, determinado por las catástrofes naturales. Las predicciones de la mística no son del todo favorecedoras. Se vaticina un nuevo virus, que tendría alta incidencia en Siberia. Según ha estado inactivo y puede ser el año en que empiece a causar estragos. Está relacionado con el calentamiento global, y se predice que pueden morir miles de personas a consecuencia de una rara enfermedad.

[/nextpage]

[nextpage]

Habrá más hambre

Habrá Más Hambre

Las profecías de Baba Vanga han desvelado que este año continuará siendo desafiante para todos. De hecho, la hambruna será más fuerte, y tendría una mayor repercusión en la India. Se dice que, las plantaciones agrícolas van a sufrir como nunca, por la presencia de las plagas. Lo que va a generar una situación compleja y difícil de superar para la población. A esto tenemos que sumarle que en Asia y Australia habrá inundaciones que impactarán salvajemente la calidad de vida de las personas.

[/nextpage]

[nextpage]

Tendremos escasez de agua

Habrá Escasez De Agua Catástrofes

Aparte de la hambruna que ha vaticinado Baba Vanga, también se habla de que el agua va a faltar como nunca antes. Sobre todo, en las grandes ciudades, donde pasarían por una sequía bastante fuerte. Pero esto no queda aquí, porque esta falta de agua podría verse agravada porque los ríos y mares se van a contaminar. En consecuencia, el vital líquido será una de las grandes carencias de este año.

[/nextpage]

[nextpage]

La tecnología nos traerá más problemas

La Tecnología Nos Traerá Más Problemas Profecías

La llegada de la tecnología ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Obviamente, nos ha facilitado la existencia, pero también ha traído muchos problemas, como la tecnodependencia. Las profecías de Baba Vanga indican que, la tecnología seguirá siendo un talón de Aquiles en las relaciones sociales. De una forma desmedida, impactará en la forma de ser de la gente, que le será más difícil identificar qué es lo real y lo virtual, en un mundo cada vez más digital, donde se ha perdido ese contacto físico y se busca ante todo lo superficial. Veremos si acierta o no con estas predicciones. Aunque muchas de ellas se están cumpliendo desde hace tiempo.

[/nextpage]