El Corte Inglés: Los pendientes multicolores de Gloria Ortiz por 19,50€ que atraparán todas las miradas y más

-

En El Corte Inglés puedes encontrar auténticas maravillas por precios realmente bajos cuando llegan las rebajas. Unas semanas en las que puedes hacer renovaciones en el fondo de armario y añadir nuevas prendas, calzado e increíbles accesorios.

Es por ello que, aprovechando la ocasión, te hemos preparado un recopilatorio de magníficos pendientes rebajados de la firma Gloria Ortiz. Una variedad en la que podrás encontrar fácil y cómodamente los diseños que más te gusten y hacerte con ellos desde la comodidad de tu hogar.

2
Pendientes Gloria Ortiz Opium con piedra turquesa

pendientes opium piedra turquesa gloria ortiz el corte ingles

El siguiente par de pendientes de la firma Gloria Ortiz que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés, y que además presume de tener un espectacular descuento, es este modelo en un precioso tono turquesa.

Se trata de un par de pendientes en forma de lágrima y hechos de piedra natural en tono turquesa, junto con aplique metálico en tono dorado. Son ideales para darle un toque de color a tus looks más elegantes. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.