Castillos hinchables: los peligros de los que no te das cuenta

-

Jugar en los castillos hinchables, es muy divertido para los más pequeños. Sin embargo, estos cojines para saltar y deslizarse presentan un alto riesgo de accidentes. Además, el aireado equipo de juego parece estar demasiado mal asegurado.

Los inflables gigantes son divertidos pero pueden ser muy peligrosos. Antes de que tu hijo suba a uno, toma las medidas necesarias para protegerlos. Tu pequeño no puede tener suficiente de castillos hinchables. Lleno de diversión, sus colores llamativos y diseños asombrosos son verdaderamente atractivos para los jóvenes, pero hay que tomar precauciones.

11
¿Cómo nos aseguramos de que el inflable sea seguro para su uso?

Castillos hinchables: los peligros de los que no te das cuenta
  • La instalación de un inflable puede parecer simple, pero en realidad existe un gran riesgo si se realiza de forma incorrecta, por lo que hacemos una evaluación de riesgos durante cada instalación.
  • Comienza con una evaluación del sitio, asegurándote de que la superficie sea adecuada y que no haya obstáculos de altura. Mientras transporta el inflable a su sitio, lo haremos de manera segura y fuera del alcance de los niños.
  • A continuación, conectaremos el tubo del soplador al ventilador de la manera correcta, asegurándonos de que el ventilador esté estable sin riesgo de caerse. Luego, ubicaremos el enchufe de 240v más cercano y conectaremos la alimentación.
  • El cable de la fuente de alimentación al soplador no representará un peligro de tropiezo, se utilizan cubiertas de cables cuando sea necesario. Una vez que hayamos inflado el castillo hinchable, todos los puntos de anclaje se asegurarán con clavijas insertadas en el suelo en un ángulo de 45 grados, esto evitará que el castillo se mueva o vuele.

Siguiente