Ariana Grande y famosas que han sufrido a acosadores peligrosos

Los acosadores peligrosos pueden estar por todas partes. Lo cierto es que nadie está a salvo de tener a gente así a su alrededor. Pero cuando son famosas, parece que la cosa se incrementa, lamentablemente. Todos queremos ser libres, no tener ese miedo que en ocasiones nos frena y no nos deja avanzar.

Pero las noticias que vemos a cada paso lo hacen complicado. Ariana Grande y otras famosas han tenido que sufrir a acosadores peligrosos, que no las dejaban en paz, que las atemorizaban y donde la obsesión se convertía en una mala pasada para la vida de las celebrities. ¡Descubre estas historias!.

[nextpage title= «Ariana»]

Ariana Grande

Ariana Grande Y Famosas Que Han Sufrido A Acosadores Peligrosos

Nadie debería sentirse así, ni experimentar un momento como éste. Pero lo triste es que sigue pasando y Ariana Grande fue una de las últimas famosas que lo tuvieron que vivir en primera persona. Además, ante millones de ojos que en ese momento la tenían delante. El más comentado de todos fue cuando la cantante sufrió acoso sexual por parte de un pastor que oficiaba la ceremonia de Aretha Franklin. Ariana estaba allí para rendir homenaje con la canción ‘Natural Woman’.

Parece que quien se encargaba de oficiar el acto, tenía en mente otros planes. Porque sino, nadie se puede explicar la manera con que agarraba a la cantante. Aunque las palabra del hombre dicen una cosa, sus manos, otras. Ariana se ve incómoda ante un momento como ése y no es para menos. Los fans y todo el público se dio cuenta de lo que ocurría, por eso, no podía quedar oculto y rápidamente se creó el hashtag ‘Respect Ariana’. ¡Basta ya!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Uma»]

Uma Thurman

Ariana Grande Y Famosas Que Han Sufrido A Acosadores Peligrosos

Una de las actrices que también han sufrido a acosadores peligrosos es Uma Thurman. Por un lado, tenemos a Jack Jordan. Este hombre estuvo durante un par de años acechando a la actriz. Según parece, en un primer momento le enviaba un sinfín de cartas. Pero no solo eso, sino que también se ponía en contacto con otros miembros de su familia, lo que comenzaba a ser bastante violento. Eran muchas las ocasiones se aparecía en casa de Uma.

Por lo que la situación se volvió casi insostenible. Porque se sentía amenazada y puso fin a este problema. El hombre fue condenado por acoso grave así como por acecho. El abogado de Jack comentaba que éste estaba enamorado de la actriz, que era un tanto siniestro pero no criminal. Aunque se ha librado de la cárcel, es cierto que está bajo tratamiento psiquiátrico y en libertad bajo fianza. Alegó que hubiera dejado en paz a Uma si sabía que le causaba miedo, porque él la amaba.

[/nextpage]

[nextpage title= «Selena»]

Selena Gómez

Ariana Grande Y Famosas Que Han Sufrido A Acosadores Peligrosos

En los últimos tiempos, Selena Gómez ha tenido serios problemas de salud. Cuando parece que tiene una mejoría, llega algo que la hace volver a pasarlo realmente mal. Tras su trasplante y el retomar la relación con Justin Bieber, todo parecía ir viendo en popa, pero no. Las cosas han cambiado de nuevo. En su vida, también ha tenido que sufrir a otro de los acosadores peligrosos que han interrumpido en su camino. El nombre del individuo es Thomas Brodnicki.

En este caso, Thomas fue arrestado porque según él, pretendía matar a la estrella de la canción. Era algo que, según sus palabras, Dios quería que hiciera. Pero todo ello ha sido desestimado por el juez, ya que dictaminó que no había suficientes pruebas. Tan solo se le ha prohibido acercarse a Selena unos 90 metros. Thomas confesó que había ido a visitarla a su lugar de trabajo hasta en tres ocasiones. ¡Mientras las leyes no cambien…!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Madonna»]

Madonna

Ariana Grande Y Famosas Que Han Sufrido A Acosadores Peligrosos

Es la reina del pop y por algo lleva este sobrenombre. Madonna lleva muchos años en la industria musical con éxitos que nunca se podrán olvidar. Discos número uno y premios allá dónde iba son algunos de sus grandes logros. Pero por desgracia no todas son alegrías en la vida de una famosa. Porque los acosadores peligrosos también forman parte de ella, por desgracia. Un hombre de nombre Robert Dewey espiaba y amenazaba a la cantante.

Cosas como que si no se casaba con él, la mataba es lo que ha tenido que escuchar y vivir la diva. Después de un tiempo, la policía pudo detenerlo, ya que se había escapado de un psiquiátrico. Lo cierto es que después de este episodio, Madonna reconoció que tenía pesadillas de que la intentaba degollar. La sentencia que recayó sobre él fueron 10 años de cárcel. Pero eso no quita que Madonna tuviera que pasar por una terapia para superar el este oscuro momento de su vida.

[/nextpage]

[nextpage title= «Halle»]

Halle Berry

Ariana Grande Y Famosas Que Han Sufrido A Acosadores Peligrosos

Sin duda, otro de los acosadores peligrosos fue Richard Franco. En este caso, la víctima fue Halle Berry. La primera vez que Berry lo vio, ella estaba en su cocina. Richard la estaba espiando a través de la puerta. Lo que hizo que la actriz rápidamente llamara a la policía para informar de lo sucedido. Pero la cosa no quedó aquí, sino que el acosador rondó la casa tres veces en tres días. Entró también en la casa de invitados que tiene la actriz.

Otra de las veces fueron los guardaespaldas quienes lo detuvieron. Unas ideas y venidas que no podían terminar nada bien. Richard fue arrestado y llevado a prisión. Cuando termine su condena, pasará cinco años de libertad condicional yendo a unas sesiones de terapia y tres años de alejamiento de la actriz.

[/nextpage]

[nextpage title= «Britney»]

Britney Spears

Ariana Grande Y Famosas Que Han Sufrido A Acosadores Peligrosos

Si hemos hablado de la reina del pop, ahora le toca el turno a la princesa. Ella también ha tenido que sufrir por culpa de otro de los acosadores peligrosos que aparecen en sus vidas. Britney Spears vivió todo un acoso. Masahiko Shizawa le enviaba cartas y fotos a la cantante. En un primer momento todo parecía ser digno de un fan más de los millones que tiene por todo el mundo, pero no.

Parece que la cosa fue a más y el miedo entró en la vida de Britney. Lo que en un primer momento eran cartas de amor, luego se volvieron totalmente agresivas. Había algunas advertencias donde reconocía que la perseguía. En esto no mentía porque se le vio alrededor de la casa de la cantante. Britney solicitó una orden de alejamiento. Pero luego, él se atrevió a denunciar a la cantante porque decía que sus guardaespaldas lo habían amenazado con arma de fuego.

[/nextpage]

[nextpage title= «Miley»]

Miley Cyrus

Ariana Grande Y Famosas Que Han Sufrido A Acosadores Peligrosos
Beverly Hills, Ca – March 04: Singer Miley Cyrus Attends The 2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones At Wallis Annenberg Center For The Performing Arts On March 4, 2018 In Beverly Hills, California. (Photo By Axelle/Bauer-Griffin/Filmmagic)

Cuando todavía era una adolescente e interpretaba el papel de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus también sufrió el acoso muy de cerca. Era un hombre de más de 50 años, quien estaba siempre cerca de la cantante y actriz. En todos sus conciertos, presentaciones y otros momentos públicos, allí estaba él. Lo que en un primer momento puede ser parte de un fan, pronto se descubre que no es tal.

En un momento, lo detuvieron porque hacía comentarios indebidos a todos los presentes, sobre todo a las mujeres más jóvenes. Así, que la policía no tardó en llegar. Pero no fue todo tan sencillo como se pudiera imaginar, ya que opuso bastante resistencia a la policía, dando gritos de que la cantante le mandaba mensajes secretos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Paris»]

Paris Hilton

Ariana Grande Y Famosas Que Han Sufrido A Acosadores Peligrosos

Otro de los acosadores peligrosos lo tuvo que sufrir Paris Hilton. Intentó entrar más de tres veces a la casa de Paris. Se le puso una orden de alejamiento que no cumplía y volvía para intentar entrar donde estaba ella. Además atacó al que por aquel entonces era novio de Hilton.

Hechos que dan buena prueba de que todos ellos deberían tener unos castigos en firme. Acudir a terapias y cumplir sus condenas, con el fin de que la gente pueda pasear o hacer sus vidas libremente. Sin tener que verse cohibidos por individuos de este tipo. ¿No te parece?.

[/nextpage]